Conéctate con nosotros

Your Cart
Proveedor de Trapo industrial en Metepec

La procedencia del Trapo industrial en Metepec

La procedencia del Trapo industrial en Metepec de limpieza industriales es un asunto que  muchos consumidores profesionales se preguntan, ya que conocer los detalles de fabricación de los trapos de limpieza que utiliza puede ser especialmente útil para identificar correctamente el producto en todas sus dimensiones, y situarlo correctamente en contexto adecuado en relación la su calidad, seguridad e higiene, y precio entre otros.

Veamos por tanto, algunos de los aspectos que intervienen en este proceso de reciclaje textil tan interesante como encesario, y de la también llamada economía circular o  «Second Life» .

Cabe destacar destacar la situación que adquiere el reciclaje mundial para entorno del consumidor responsable y comprometido, Eco-Friendly que adquiere productos medioambientalmente seguros, y que exige que el mercado produzca materiales sostenibles, con el fin de preservar el planeta de la super producción y por tanto del excesos de residuos.

De todo este proceso de recuperación para la elaboraración de Trapo industrial en Metepec, podemos distinguir entre otras, tres principales categorías:

TRAPOS TEJIDO NUEVO (NO CONFECCIONADOS)

Son tejidos de algodón 100%, homogéneos en tamaño, gramaje, color y forma.  Excelente nivel de calidad e higiene.

TRAPOS VIEJOS Y USADOS (CONFECCIONADOS)

Trapos reciclados usados y confeccionados, son Trapo industrial en Metepec recuperados con tejidos muy variados, también  de gramajes y formas, los colores todos diferentes y también de la gama del blanco, que se clasifican en diferentes categorías buscando la uniformidad.

TRAPOS LAVADOS A 80º

Son Trapo industrial en Metepec gran calidad conocidos como de lencería: sábanas, servilletas, mantel , toallas, etc.., que has sido lavados a más de 80º, de tejido algodón 100% garantizado, que se presentan del mismo tamaño, gramaje, color.

Todos estos tejidos se seleccionan en diferentes categorías, separando los que no cumplen con el estándar de calidad deseado. Seguidamente pasan los controles de calidad del que los produce, para pasar al de corte, donde son troceados al tamaño y forma deseados. A estos procesos se le suman otros que van desde la presentación, el formato, tipo de empaquetado, etc..

Encuentra entre todos ellos el que mejor se adapta a tus necesidades y exigencias, y no dudes en solicitar al fabricante toda la información relativa que necesites.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entregas a Todo México

Envíos desde $50.00 pesos

30 días de Garantía

Calidad Total

Proveedores Mundiales

Las Mejores Marcas

100% Compra Segura

PayPal / MasterCard / Visa

Cotiza tu servicio en menos de 5 minutos
En breve uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted:



    No, thank you. I do not want.
    100% secure your website.